Oruga – Salvaescaleras portátil
La Oruga portátil sirve para ayudar a superar las barreras arquitectónicas del entorno doméstico o exterior, a personas en silla de ruedas.
Solución desmontable en dos piezas, timón y carro, para facilitar su transporte y guardarse en cualquier lugar sin ninguna dificultad. Incluye cargador de baterías incorporado en la máquina, con control electrónico de recarga.
Características principales
- Portátil, sin instalación
- Conducción sin esfuerzo
- Funcionamiento con baterías
- Carga suave y sin molestias
- Silencioso durante el recorrido
- Capacidad de carga: hasta 150 kg
- Inclinación máxima 35º
- Adaptable a distintos tipos de sillas
- Adherencia sin marcas en el suelo
- Mandos e indicadores en el timón
- Apoyacabezas regulable
- Botón de parada de emergencia
- Anclaje y cinturón de seguridad
- Aviso por exceso de pendiente
- Opción timón abatible
Lo más destacado
SEGURIDAD Y
FIABILIDAD
Su sistema de control electrónico de tracción, garantiza una velocidad de funcionamiento constante. Cuenta además con botón de stop de emergencia y un indicador en el timón, que avisa en caso de que la Oruga supere la inclinación máxima permitida (35º).
Sus anclajes adaptables a cualquier tipo de silla, junto al cinturón de seguridad y el apoyacabezas regulable avalan la sensación de firme sujeción que percibe el usuario.
COMODIDAD SIN
ESFUERZO
El elevador portátil permite desplazar por la escalera a personas en sillas de ruedas, sin esfuerzos ni molestias. Su capacidad de carga alcanza los 150 kg. Gracias a su innovador sistema de tracción con prensil de goma, es muy silencioso durante el recorrido y asegura una total adherencia, sin dejar marcas y protegiendo las superficies más delicadas. El apoyacabezas regulable, permite adaptarse a cualquier usuario aportándole una gran comodidad.
Es una solución de accesibilidad, en la que la tecnología se pone al servicio de la máxima seguridad y eficiencia del sistema. Su timón de control integral incluye indicadores de estado de carga de la batería.
MANIOBRAS EN
ESPACIOS REDUCIDOS
Con la opción de timón abatible y sus pequeñas ruedas de maniobra motorizadas, se consigue un radio de giro mínimo, para que la Oruga pueda utilizarse incluso en escaleras con rellanos estrechos y en espacios reducidos, tanto en interiores
como en exteriores.
¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros
Solicita más información sin compromiso